top of page

LICENCIAS DE FABRICACIÓN Y DE DISTRIBUCIÓN GABLOK

Quiere iniciar un negocio prometedor en su país, al convertirse en un socio de GABLOK, promoviendo la innovación a través de nuestro sistema constructivo.

¿POR QUÉ ASOCIARSE A GABLOK?

GABLOK, es un sistema de construcción, que se ha convertido en un referencia.

Actualmente es el único sistema de construcción de bloques de madera + EPS. Gablok está dotado de grandes particularidades y ventajas que responden a las limitaciones actuales de las construcciones tradicionales.

En primer lugar, el ahorro de tiempo es una de las ventajas esenciales de este sistema constructivo. Gracias a la prefabricación de los bloques y a un tiempo de entrega reducido, su modelo permite concretar cualquier plano de arquitecto en una semana. El montaje de la obra mayor se realiza a una velocidad importante. (entre 1 y 2 semanas según superficie y personal)

 

Tras un rápido e indiscutible auge en Bélgica, Gablok se despliega a escala internacional, llega a América Latina y al Caribe de la mano de Gablok Latam con la voluntad de derrocar el mundo de la construcción clásica gracias a un modelo duradero nacido del amor por los juegos de encaje de nuestra infancia.

 

Estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas, para que puedan fabricar los bloques GABLOK en todo el continente Latinoamericano y el Caribe, a través de la concesión de Licencias de Fabricación o de Distribución.

Capture d’écran 2023-05-30 à 17.55_edited.jpg
Carpenter scier
Raxhon - 3D - 1_edited_edited.jpg
IMG_9383.jpg

¿ QUE OFRECEMOS ?

En GABLOK, además de transmitir a nuestros socios una solución de producción adaptada a sus necesidades “llave en mano”, también le brindamos un programa de formación y un acompañamiento en la puesta en marcha del sistema constructivo:

CERTIFICACIONES

INGENIERÍA

FABRICACIÓN

MONTAJE

Asesoramiento y soporte técnico para la obtención de las certificaciones necesarias. Puesta a disposición de nuestros estudios y certificaciones ya obtenidas en otros países y equivalencias locales .

Aportamos la formación para el diseño y el cálculo de  las estructuras GABLOK y la adaptación de los planos de construcción tradicional en proyectos GABLOK.

Ponemos à disposición nuestra experienca para la creacción de la planta de producción, puesta en relacion con los proveedores necesarios para la elaboracion de los kits de construcción GABLOK

Formación de los equipos dedicados a la construcción de viviendas con el sistema constructivo GABLOK, respectando los estándares de calidad.

Además proporcionamos a nuestros socios las puesta en relación con una red de proveedores de los materiales necesarios para el sistema constructivo GABLOK.

Las Licencias GABLOK, garantizan el éxito uno de los sistema de construcción más revolucionario, con un fuerte potencial de crecimiento.

LICENCIAS DISPONIBLES

licencias

QUIERES SER PARTE DE LA RED GABLOK

Fabricación

FABRICACIÓN

Cesión de la los derechos de fabricacion del sistema contructivo GABLOK en uno o varios países.

Distribución

DISTRIBUCIÓN

Posibilidad de distibuir la marca y el concepto GABLOK en un territorio definido.

bottom of page